(630) 468-0884
Call for a Free Consultation

Si Hablas Español   

Actualmente no aceptamos planes de seguro de Medicare o Medicaid


Construir y Mantener
Tu Sonrisa más Brillante


  • Servicio de Emergencia Disponible 24/7
  • Especialista en Eeguros en el Sitio
  • Opciones Flexibles de Pago y Financiamiento

Family Dentist
Extraction Services
Root Canal Services
Dental Crown Services

Michael E. Sullivan, DDS, PC en Elmhurst, IL

Dentista en Elmhurst, IL

Si necesita ver un dentista compasivo en Elmhurst, IL, Michael E. Sullivan, DDS, PC es la persona indicada para el trabajo. Nuestro consultorio es propiedad de la familia y operado por los mismos, lo que significa que estamos enfocados en poner a nuestros pacientes primero. Creamos una atmósfera cómoda en nuestras modernas instalaciones de vanguardia, porque queremos que se sienta completamente tranquilo durante su tiempo en la oficina. Con más de 32 años de experiencia, nos hemos vuelto bastante buenos en proporcionarles a nuestros pacientes una atención de calidad y una experiencia cómoda. Además de servicios generales, también nos especializamos en trabajar con víctimas de TMJ.

Afiliación

ADA Spear Faculty Club Illinois State Dental Society The American Equilibration Society Academy of General Dentistry
American Academy of Cosmetic Dentistry Chicago Dental Society

Beneficios de elegir nuestro moderno consultorio dental

Brindar a nuestros pacientes una atención excepcional es nuestra principal prioridad, y nos enorgullecemos de nuestro consultorio dental de vanguardia. Nuestro trabajo de calidad y las opciones de comodidad para el paciente nos diferencian de otros consultorios. Ponemos su comodidad primero porque tratamos a nuestros pacientes como a nuestra familia. Para su primera visita al consultorio, nos sentamos para su consulta gratuita y hablamos sobre sus preferencias de tratamiento e historial médico. Desde su sabor ideal de pasta de dientes hasta sus objetivos de salud bucal a largo plazo, estamos listos para brindarle los resultados que desea.

¿Por qué es importante hacerse chequeos dentales regulares?

Cuando se trata de chequeos dentales, priorizamos su comodidad durante el examen y limpieza. Los higienistas experimentados y atentos que realizan estos servicios dentales en nuestro consultorio pueden hacer que se aun cita sin estrés. Sólo trabajamos con los mejores y más capacitados profesionales. Nuestro equipo realmente se preocupa por nuestros pacientes.

Proporcionamos limpiezas minuciosas pero suaves, así como educación para los pacientes sobre los mejores procedimientos para cepillarse y usar hilo dental. Los pacientes, a menudo dicen que nuestros chequeos son los mejores y más indoloros que hayan experimentado. Nuestros chequeos son completamente integrales, porque la enfermedad de las encías es la principal causa de pérdida de dientes en los adultos. Nuestro objetivo es ayudarlo a mantener sus dientes naturales durante toda su vida.

Persona que consigue un chequeo dental en Elmhurst, IL

¿Por qué nuestro compasivo dentista general es el indicado para usted?

Si necesita un dentista general que se comprometa a asegurarse de que usted reciba la atención que necesita, nuestro consultorio es perfecto para usted. Creemos que cada paciente tiene necesidades y problemas únicos, por lo que tomamos un enfoque especializado para cada caso. Esa es la mejor manera de asegurar que se alcance su mejor cuidado. Con el tiempo, las personas pueden acostumbrarse a visitas de dentista desagradables. Sin embargo, tenemos una filosofía diferente y tratamos de proporcionar una experiencia alternativa la cual puede esperar sin preocupación ni aprehensión.

Contáctenos hoy para hablar con uno de los amigables miembros de nuestro equipo y programe su consulta gratuita. Estamos orgullosos de servir a clientes en Elmhurst, Roselle, Addison, Lombard y North Lake, Illinois.


Obtenga la ayuda que necesita para sonreír lo mejor y más brillante todo el tiempo.
Teléfono (630) 468-0884


Contacto

Gracias por su interés. Para preguntas o comentarios, utilice la información que se incluye aquí. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(630) 468-0884

Horas de operación
Lunes, Miércoles, Y Viernes, 9 a.m. - 5 p.m.
Martes Y Jueves, 10 a.m. - 8 p.m.

Dirección
386 N York Road, # 203
Elmhurst, IL 60126

Área de servicio
Elmhurst, Roselle, Addison, Lombard, North Lake, Oak Brook, Itasca, Schaumburg, Bloomingdale, Bensenville, IL

Ver nuestra ubicación

Share